Cardiólogo / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un cardiólogo en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un cardiólogo en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cardiólogos en Vilanova i la Geltrú :

FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. de Cubelles, 52, local, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34930255728
  • Página web :
  • FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú de guardia : no rellenado
  • FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú :

- Estoy haciendo mi tratamiento post parto en el centro con Meritxell y Marta y estoy súper contenta con el resultado de mi recuperación (con una cesárea) ambas son dos profesionales y el ambiente es muy bueno. El centro está acondicionado estupendamente para los servicios y el trato por parte de todo el personal, incluyendo a Helena que es excelente. También atienden bebés, en mi caso llevo a mi hijo por tema de Plagiocefalia y nos están ayudando muchísimo. Un centro totalmente recomendable.

- Llegué a Fisiobat con mareos y dolores cervicales y lumbares, ya desde le primer momento las sesiones de fisioterapia con Biel y osteopatía con Meritxell me están funcionando genial. Trato agradable y profesional. Totalmente recomendable.

- Las sesiones a domicilio fantasticas. Biel es persona antes que fisioterapeuta y ese detalle puede ser muy positivo cuando la parte emocional puede intervenir negativamente en la mejoria. El buen teato y la confianza que da al cliente hace que la evolución sea muy satisfactoria. Gracias.

- Estoy supercontenta con Fisio. Bat. Tras una intervención quirúrgica que me dejó muy limitada y que con el tiempo había perdido esperanza de mejorar, gracias a las sesiones de fisioterapia con Biel y ejercicios en casa estoy recuperándome. Cada dia estoy mejor. No puedo estar mas agradecida. Recomiendo totalmente.

- Después de mi cirugía cardiaca me recomendaron ir a Fisiobat, y gracias a las sesiones que hago con Biel, empecé a sentirme seguro para hacer vida normal muy pronto. Sin su esfuerzo y dedicación no sería capaz de hacer deporte, trabajar o jugar con mis hijas con la seguridad con la que lo hago. Muy recomendable, en serio.

- Vine a este centro por recomendación para intentar solucionar un problema crónico que en ocasiones limitaba parcialmente mi día a día habitual. En el centro me diagnosticaron perfectamente y para mí fue sorprendente ver con la facilidad que supo encontrar el punto exacto del origen del problema el cual residía en un lugar relativamente diferente a donde se producía el dolor. Gracias a las sesiones de tratamiento en la propia consulta, además de consejos recibidos y ejercicios de fortalecimiento asignados para realizar en casa, la mejora y alivio han sido ostensibles. En las charlas durante la rehabilitación y por cómo trabaja, uno se da cuenta que conoce el oficio con precisión, además que lo explica todo sencillamente para que lo entiendas. El trato ha sido absolutamente profesional, muy humano y cercano, me están ayudando en todos los sentidos. Muchas gracias, no se puede pedir más.

- Biel es un gran profesional. Llevaba con la espalda cargada y contracturada desde hace mucho tiempo y gracias a el eso ya no supone un problema. Trato muy próximo. Lo recomiendo 100%

- Empecé mis sesiones en Fisio. Bat siguiendo la recomendación de un amigo y no puedo estar más contenta. Fui por dolores de espalda-cadera y el diagnóstico de Biel fue rápido y claro y la recuperación efectiva (después de la primera sesión ya me sentí mucho mejor). A parte del trabajo en consulta, los ejercicios y consejos recomendados para hacer en casa están siendo de gran utilidad. Ahora estoy tratando otra dolencia en el tobillo y confío 100% en la recuperación. Grandes profesionales  !

- Mi experiencia en Fisio. Bat está siendo muy gratificante, tanto por el tratamiento en sí, como por el trato de Biel. Fui aconsejado por mi pareja y un amigo, y ha sido todo un acierto. A parte de acertar en el tratamiento a la primera, te da explicaciones claras de el porqué de la dolencia, y también ejercicios que puedas hacer en tu día a día para aliviar el dolor. Desde la primera visita noté una mejora considerable. Un verdadero acierto y muy recomendable  !

Centre Mèdic i Pediàtric Vilanova i la Geltrú - GEMMA MORERA

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. de Cubelles, 29, B, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938115763
  • Página web :
  • Centre Mèdic i Pediàtric Vilanova i la Geltrú - GEMMA MORERA de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic i Pediàtric Vilanova i la Geltrú - GEMMA MORERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic i Pediàtric Vilanova i la Geltrú - GEMMA MORERA :

- Estamos súper contentos del trato recibido las dos veces que hemos tenido que acudir por una urgencia de nuestra hija. Desde la chica de la recepción, a la hora de darnos hora, la zona de la recepción que hay una zona para que los peques corran, y los pediatras que nos han atendido. Con cariño, comprensión y respeto, ya que mi hija tiene un poco de miedo por un mal trato recibido en el cap. Hasta en el baño hay un wc de su tamaño. De ahora en adelante será nuestro centro para las revisiones de la peque. Gracias ?

- Mi hijo llegó a su centro después de salir de una neumonía con 9 meses. Desde entonces que es nuestra pediatra y no la cambiaríamos por ningún otro. Es atenta, amable, simpatica y dispuesta a resolverte las dudas que tengas. Llegué a su consulta por una recomendación y ahora yo la recomiendo a todo el mundo.

- Mi niña venia arrastrando un estreñimiento impresionante, ningun medico queria escucharme, porque se añadia el tema alimentacion, pues rechazaba los alimentos, yo venia muy preocupada, quien la veia le restaba importancia, llegue al centro y por casualidad nos toco el doctor mauricio, despues de 1 mes mi hija empezo a comer, con tratamiento soluciono el tema estreñimiento, estoy muy contenta y agradecida, es un excelente profesional. Gracias tambien a la doctora gema que cada vez que consulto con ella soluciona lo que tiene mi hija. 100% recomendado.

- A día de hoy, Gemma para mi es la mejor pediatra que a pasado por mi peque. Gracias siempre por todo  !

- Totamente espectacular, conozco a gemma desde su anterior consulta tengo un niño prematuro que sufría bronquitis semanales gracias a ella ya es agua pasada. Al ir a la consulta nueva tenia miedo porque nos toco otro doctor pero lo cierto es que la atención ea de 10. Felicitaciones por tan buen servicio y gracias.

- Es una doctora genial… Todos lo son. Profesionales y de los mejores de Barcelona. Siempre super atentos. Tambien las chicas auxiares.

- Primera visita hoy y muy contenta con el trato amable, profesional y cercano. Muchas gracias.

- Magnífica profesional, atenta y cercana. Un diez en la atención a los peques. Muy recomendable sin duda alguna.

- Una tranquilidad tenerla de pediatra cuando tu peke es alérgico.

- Excelente profesional, dulce con los niños y con gran carisma.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a