Contactar con un cardiólogo en Vigo, 36057

Contacte con un cardiólogo en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 15 cardiólogos en Vigo :

Dr. Prieto Sendín José Neldo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 118, 1-A, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986423557
  • Página web :
  • Dr. Prieto Sendín José Neldo de guardia : no rellenado
  • Dr. Prieto Sendín José Neldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Prieto Sendín José Neldo :

- Excelente cardiólogo y persona.

Tu cardiólogo en Vigo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Rúa de Manuel Olivié, 11, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986411466
  • Página web :
  • Tu cardiólogo en Vigo de guardia : no rellenado
  • Tu cardiólogo en Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu cardiólogo en Vigo :

- Muy buen servicio médico el del Dr. Pazos y un trato exquisito. Cogí cita para mi padre, guiándome por una sugerencia de unos amigos ya que no conocía ningún cardiólogo y fue todo bien. No escatimó en tiempo ni prisas y nos habló con mucha sinceridad.

- Tuvimos que esperar un ratín sobre la hora de la cita pero viendo la dedicación que tuvo el Dr. Pazos con nosotros lo entendemos. Nos explicó de forma muy clara las pruebas y los resultados. Tanto mi marido como yo lo recomendamos sin ninguna duda.

- Gran profesional. Acudí con mi padre y el trato y evaluación fueron excelentes. Muchas gracias Dr. P. Pazos.

Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Praza de Compostela, 2, 1ºB, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986227181
  • Página web :
  • Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner de guardia : no rellenado
  • Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner :

- Excelente.

Clínica Cardiológica Corazón Azul

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Rúa do Areal, 4, 1º, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34657146608
  • Página web :
  • Clínica Cardiológica Corazón Azul de guardia : no rellenado
  • Clínica Cardiológica Corazón Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cardiológica Corazón Azul :

- Tuve que hacer un esfuerzo para pagar la consulta… Pero siento que cada euro fue invertido de la mejor manera. El doctor Mantilla es muy agradable en el trato, muy atento, explicándome todo muy bien y me demostró con creces que además es muy empático. Estaba dispuesto a tener conmigo un detalle que al final no pudo ser pero que yo no pienso olvidar porque me demostró, insisto, que es muy buena persona. También estuve unos minutos con otros profesional de la clínica llamado Miguel y me trató de manera excepcional y también se mostró muy empático con mi situación. Con profesionales así da gusto encontrarse. Te hacen sentir bien en todo momento. Mil gracias por todo. Ah  ! La consulta, la sala de espera… Todo impecable.

- Gran equipo humano y de trabajo. Explicación detallada y entendible. Mucha gracias.

- Para mí fue un gran descubrimiento de clínica  ! Fui por arañas vasculares, recomendada por alguien y lo recomendaría con los ojos cerrados, encantada es poco  ! Me han echo sentir tan bien, como en familia, no un número más en una clínica y lo mejor el doctor Lojo con todas sus pruebas que hace y tan atento explicando todo, sus enfermeras gran atención. Gran equipo Seguir así Muchas gracias.

- Maravillosa atención del Dr. Mantilla quien se preocupa hasta del más mínimo detalle y da al paciente un trato exquisito. Lo recomiendo al 100%. Equipo muy amable y profesional. En una palabra inmejorable. Gracias  !

- Magnífica atención y muy buenas instalaciones. Soy paciente del Dr. Lojo en vascular excelente profesional. No tengo más que elogios para él. El personal de recepción tremendamente amable y eficiente. Transmito constantemente a mis amistades estas impresiones tan positivas.

- Me he operado de unas varices importantes para poder opositar con el doctor Lojo. El trato de la clínica ha sido muy bueno, muy profesional y rápido. Todo muy bien explicado y adaptado a mi caso. Ni me enteré durante la intervención. Todo genial.

- El Dr. Ramón Mantilla es un excelente profesional, muy cercano y extenso en sus explicaciones. En cuanto a su equipo, éste es siempre muy agradable y atento. ¡Muy recomendable  !

- Clínica céntrica con fácil acceso a parkings y en un edificio moderno. Trato muy cercano y atención del personal muy discreta y atenta. Llevo más de cuatro años haciendo las consultas y revisiones de mi Madre. Muy contentos.

- Por mi experiencia personal: Después de dos años bailando de la ceca a la Meca. En una primera consulta encontró lo que otros no vieron en ese tiempo. Suerte o coincidencia  !. No  ! ojo clínico y conocimiento. Desde entonces es mi cardiologo de cabecera, en el cual confío ciegamente (que es lo mas importante en una relación paciente-medico) aunque por mi carácter busque hasta donde no hay. Asimismo por casos cercanos, puedo decir que un amigo mio esta vivo gracias a el. Una familiar directa sabe lo que tiene después de años dando vueltas sin saber que le pasaba, gracias a el. Tengo mas que confirmado que es muy difícil encontrar alguien a este nivel, por conocimiento demostrado, por trato, amabilidad, y sobre todo por la confianza que transmite. Y lo mismo decir de las dos enfermeras que están con el. Pura amabilidad. El único pero… Llevo mal el trato de usted, es una norma en la clínica, correcta, pero deberían hacer una criba, al menos cuando dices que no te traten de usted.

- Muy muy bueno. Rigurosos. Muy buena atención. Una clínica muy agradable. La he recomendado dos veces en un mes.

Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo de guardia : no rellenado
  • Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo :

- Gran profesional, atenta, muy clara al explicar el diagnóstico o el procedimiento de las pruebas, y se nota que se preocupa por sus pacientes.

- Profesional como la copa de un pino, yo tenía el síndrome de la bata blanca pero hablando con la doctora me tranquilizo tanto que ni siquiera me puse nervioso, muy empática y tomándose el tiempo necesario para explicarlo todo bien recomendadisimo.

- Me ha sorprendido por lo meticulosa y atenta que es, pero sobre todo por la delicadeza con que trata al paciente. Se nota que es una persona implicada en su trabajo y que quiere hacerlo bien. Me la habían recomendado y por supuesto yo también lo haré ahora.

- Buscando información por internet, me decidí acudir a una clínica privada en Vigo donde atiende ella y solo puedo decír que es un encanto. Fuí un poco preocupado y en todo momento me trató estupendamente y me explicó las pruebas con todo detalle y los resultados igual. Ahora que estoy más tranquilo, es obvio que espero no tener que volver nunca, pero la recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que tenga dudas como las tuve yo y necesite cualquier consulta con un cardiologo. Es una crack  !

- Recomendado por un amigo enfermero, solicité cita mediante mi seguro médico privado. Después de unas cuestiones para saber mis antecedentes médicos, se me realizó varias pruebas in situ para no descartar ningún tipo de dolencia. Acto seguido analizó conmigo los resultados para que no me quedara ninguna duda, explicándome punto por puntos dichas pruebas y para que las había realizado. Encantado con la calidad humana demostrada junto con la amabilidad y tiempo de la consulta. Recomendable 100%.

- Muy buena medica, muy profesional y sabiendo muy bien lo que hace. El trato y la calidad humana son estupendos. Su fama es merecida. La recomiendo.

- Es mi cardióloga en el Sergas y la considero una gran profesional. Me alegro que por fon se haya decidido a trabajar en la clínica privada. La recomiendo.

- Muy amable, atenta y profesional. Quedé encantada con el trato.

- Un 10 como profesional  ! Implicada al 100% La recomiendo totalmente.

Clínica VigoVascular-Tratamientos de varices

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Clínica VigoVascular-Tratamientos de varices de guardia : no rellenado
  • Clínica VigoVascular-Tratamientos de varices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica VigoVascular-Tratamientos de varices :

- Trato excelente. Recomendable 100%

Dr. José Manuel Encisa de Sá - Cirujano Vascular Vigo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, A, Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Dr. José Manuel Encisa de Sá - Cirujano Vascular Vigo de guardia : no rellenado
  • Dr. José Manuel Encisa de Sá - Cirujano Vascular Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. José Manuel Encisa de Sá - Cirujano Vascular Vigo :

- Excelente profesional, atento, cercano y trato exquisito con sus pacientes, tanto el como su enfermera. Mi padre tenia isquemia, lo que le provocó una úlcera en un pie y aunque no había opciones de salvar la pierna, la empatía, atención y trato que recibimos fue de 10, siempre resolviendo las dudas que teníamos en cualquier momento. Gracias a ambos por su vuestra profesionalidad y dedicación. Lo recomiendo 100%

- El tratamiento de esclerosis es muy rápido y efectivo. No duele nada. Los doctores y la enfermera forman un equipo estupendo. Te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento. Felicidades por vuestro trabajo y muchas gracias. Volveré pronto para el retoque final.

- Estupendos médicos, muy buenos en su trabajo. Su tratamiento de varices es muy rápido y efectivo.

Dr. F. de La Cigoña

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. Gran Via, 22, 2-B, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986226596
  • Página web :
  • Dr. F. de La Cigoña de guardia : no rellenado
  • Dr. F. de La Cigoña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. F. de La Cigoña :

- Cómo médico excelente y cómo persona muy humano Se preocupa por el paciente.

- Muy buen médico, muy atento, con mi padre se portó muy bien, le hizo las pruebas y nos aconsejó lo que tenía que hacer.

- Very good and friendly doctor, well equipped practice.

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Rúa Vía Nte., 48, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986821100
  • Página web :
  • Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de guardia : no rellenado
  • Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima :

- Desde las chicas de los trámites de personal, hasta el personal sanitario y no sanitario, con un trato estupendo. La información y dedicación al paciente es genial. Las habitaciones para el paciente y acompañante. Aparcamiento para el paciente. Totalmente encantado con todo lo anterior.

- Hace un tiempo que tengo el seguro privado, y en un viaje de vacaciones a Vigo hace un mes acudí a este hospital por una herida que me había echo en una playa. La verdad que quitando el echar en falta un aparcamiento agradezco mucho el buen trato que tuvieron conmigo y la rapidez con la que me atendieron. Agradecer en concreto la labor de el Dr. Ramón Vila y de la enfermera Laura por su excelente trato. ¡Mas profesionales así hacen mucha falta  ! Un saludo.

- Tuve que acudir 3 veces en una semana por diferentes cosas y solo puedo estar agradecida por la atención, calidez y profesionalidad de todo el centro  ! Muy Agradecida mis niños y yo porque Vithas Vigo nos ha tratado con educación y una sonrisa a pesar de la post pandemia que tanto daño hizo a la sanidad española e hizo que cuando acudes a otros hospitales privados o seguridad social te traten como si fueses culpable de que tengan tanto trabajo, eso resulta su mal humor. En Vithas Vigo y en Vithas Malaga solo puedo decir que “chapeaú”  ! Os aplaudo  !

- Atención rápida en mi visita a urgencias. La chica de recepción un 10. Muy educada, resolutiva, muy humana y eficaz. La atención médica fuera rápida en mi caso. Muy bien.

- Sentimientos encontrados. Tengo experiencias muy buenas con una atención y gran profesionalidad de los profesionales y al mismo tiempo tengo experiencias muy negativas por parte de las instalaciones y algunos de los profesionales que tiran por tierra el buen hacer de sus compañeros. Creo que más control y formación en atención al público sería de agradecer. Es muy descarado y se nota mucho el trato ofrecido: es decir según quien seas así te tratan. Considero que un paciente es siempre un paciente sin más y no según el tipo de dolencia sufrida. Es muy descarado ver cómo priorizan 'tráfico' ante otras dolencias. Por todo esto, lo que podría ser un buen hospital no deja de ser un 'quiero y no puedo'

- Sufrí una caída durante las vacaciones y me torci el tobillo, el trato en Vithas Vigo fue rapidisimo, todos muy amables y atentos. El diagnóstico fue rápido, lo cual es de agradecer. Todo muy limpio y acogedor, sin dudas el lugar ideal a donde ir si tienes una urgencia.

- Buen hospital con excelentes profesionales tanto en medicina como en enfermería. En mi caso, puedo hablar de cardiología que funciona a la perfección ya que te realizan todas las pruebas o intervenciones que necesites en un breve espacio de tiempo, prácticamente sin esperas y con resultados óptimos.

- Estuve en urgencias, el personal de admisión muy amable. Me atendieron bastante rápido. El doctor fue muy atento y me explicó todo muy bien. Posteriormente tuve una consulta con el Dr. F. Dominguez en digestivo, muy atento, amable y atención muy rápida.

- Somos pacientes regulares de pediatría y siempre nos han atendido maravillosamente, tanto en consulta como en urgencias y hospitalización. En especialidades de adultos (como digestivo, ginecología. ) nuestra experiencia también ha sido muy buena con excelentes profesionales y óptima atención. Por nuestra parte siempre fenomenal y lo recomendamos sin ninguna duda.

Clínica Vida especialidades

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, A, Bajo Bajo, 36201 Vigo, Pontevedr
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Clínica Vida especialidades de guardia : no rellenado
  • Clínica Vida especialidades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vida especialidades :

- Estupenda clínica y estupenda atención por parte del servicio de cirugía vascular del Doctor Encisa. Tanto en recepción como la enfermera Rosario se portaron de maravilla con mi padre en su operación de varices. Quedó perfecto. Clínica muy acogedora y limpia. Muy recomendable.

- De chico, aprendí calificaciones, bueno, mejor, óptimo. Malo, peor, pésimo. La mía es. Óptimo, gracias por la atención y la sabiduría que emana el doctor. Zungri.

- Hace tiempo que conozco la clínica… He estado con el Doctor Encisa varias veces como paciente y acompañando a mis padres y sólo tengo palabras de agradecimiento como profesionales y como personas. Un 10 para los vasculares de la Clínica Vida que logran su éxito día a día y que cuentan con una enfermera que hacen que todavía todo sea más maravilloso cuando entras en su consulta… Enhorabuena a los Doctores, a Rosario (enfermera 10) y a la clínica en general. La recomiendo para quien busque seguridad y buen trato en algo tan importante como es la salud. Plena confianza al estar en sus manos.

- Una clínica muy profesional, las recepcionistas encantadoras. Quién me atendió fue la doctora Gabriela y es súper maja y muy profesional, respondió a todas mis dudas, la enfermera también muy linda persona  !

- Fui atendida por la Dra. Gabriela Bravo. Excelente trato humano y profesional. Sin prisas, muy buena exploración. El personal en general encantador y muy correcto. Volveré seguro.

- Centro muy profesional, las especialistas muy atentas y explican todo genial. Mejor ir con tiempo para aparcar.

Dr. Ramón Mantilla González

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Rúa do Areal, 4, 1º, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34657146608
  • Página web :
  • Dr. Ramón Mantilla González de guardia : no rellenado
  • Dr. Ramón Mantilla González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Ramón Mantilla González :

- Magnífico doctor, me hizo una ecografia y me explicó todo el funcionamiento de mi corazón. Sali de allí tranquila y confiada de haber estado en las mejores manos. Agradezco un médico próximo y que sabe escuchar.

Calvo Iglesias Francisco E

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, A Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calvo Iglesias Francisco E de guardia : no rellenado
  • Calvo Iglesias Francisco E abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calvo Iglesias Francisco E

Gundín Sande Manuel

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Edificio Entre Hortas, R. de Rosalía de Castro, 5, 36201 Vigo, P
  • Teléfono : +34986436671
  • Página web :
  • Gundín Sande Manuel de guardia : no rellenado
  • Gundín Sande Manuel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gundín Sande Manuel

Blanco González

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Blanco González de guardia : no rellenado
  • Blanco González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blanco González

Clínica Vida Cardiología - Vigo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 39, Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886092816
  • Página web :
  • Clínica Vida Cardiología - Vigo de guardia : no rellenado
  • Clínica Vida Cardiología - Vigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Vida Cardiología - Vigo

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a