Contactar con un cardiólogo en Tres Cantos, 28903

Contacte con un cardiólogo en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cardiólogos en Tres Cantos :

Centro Medico Tres Cantos

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 20, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918032624
  • Página web :
  • Centro Medico Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Medico Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medico Tres Cantos :

- Mi experiencia con el servicio de Fisioterapia es muy buena, finalizo el tratamiento recuperada de la lumbalgia y con recomendaciones para su prevención. Destaco la profesionalidad y el trato agradable de Alex.

- Quiropodia con Cristina Olalla. Excelente trato y profesionalidad. Recomendable 100%. Lástima de las dificultades para obtener cita en plazos razonablemente cortos.

- Excepcional trato y profesionalidad de toda la clínica, en especial Alex, me trató 2 meses para rehabilitar mi rodilla que sufrió una lesión de cruzado y meniscos y con tan solo ese tiempo consiguió recuperarme toda la flexión, parte de la extensión que se logró al completo y empezar a hacer algún ejercicio de fuerza para la musculatura de la pierna como es la sentadilla. Además de buen fisioterapeuta es muy buena persona, con quien puedes hablar fácilmente y es muy amable, sin duda muy recomendado. Muchas gracias a la clínica, y en especial a Alex por este maravilloso trato que ha tenido conmigo.

- Tanto el personal de recepción como la profesional que me atendió (psicóloga), me han tratado con muchísima educación y profesionalidad. Hacía mucho tiempo que no recibía un trato tan amable en un centro médico.

- Llevo muchos años tratándome d'muchas dolencias d'todo tipo en este centro, y en todo momento su trato ha sido inmejorable, tanto médicos fisios y demás personal, enhorabuena.

- Vine al centro por un tratamiento para el hombro derivado de una lesión previa. Desde el primer momento me hicieron pruebas, concluyeron un diagnóstico (calificación tendón). Al poco me derivaron a fisioterapia que estuve yendo durante 3 semanas, siendo flexibles con las faltas o los cambios de hora. Servicio muy completo y recomendable.

Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. del Viento, 10, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918060261
  • Página web :
  • Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos :

- Estamos acostumbrados a escribir reseñas cuando las experiencias son negativas. En mi caso agradecer al personal de recepción la atención y simpatía con la que siempre me han tratado. Utilizo este centro por proximidad a mi centro de trabajo, y siempre que he tenido algún tipo de problema con una cita, siempre se han preocupado para buscarme un hueco lo antes posible. Recuerdo una vez para una analítica que no pude asistir por motivos laborales y perdí la hora, me llamaron para decirme que había un hueco ese mismo día, por si me interesaba por el ayuno necesario. Luego mi trato tanto con la Dra Lucia Gonzalez y la enfermera que realiza las extracciones siempre ha sido atento y cercano.

- Trato muy amable y atento. Mi experiencia con la Dra. De Familia la Dra. Lucía es muy buena. Es muy atenta y escucha atentamente al paciente y profesional. El personal en general organizado y rápidos.

- Está mañana la Doctora Lucia Glez y la enfermera Esther Ramos muy amablemente me atendieron sin tener cita con gran profesionalidad y cariño, yo iba con un dolor agudo en el pecho pensando que era amago de infarto y la Doctora me tranquilizó haciendome las pruebas pertinentes y desviandome al hospital Ruber para seguir pruebas y descartar, al final fue Peticarditis que es lo que me indico la Dra. Glez. Ya estoy en tratamiento y por la presente quiero agradecerles publicente su gran profesionalidad.

- He ido al dermatólogo Doctor Emiliano Grillo, ha sido muy amable, me han atendido a la hora sin esperas y también las personas que trabajan en recepción muy amables.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a