Cardiólogo / Cataluña / Sabadell

Contactar con un cardiólogo en Sabadell, 08187

Contacte con un cardiólogo en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cardiólogos en Sabadell :

Cardiologia Padilla & Moure

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Carrer d'Alemanya, 57, 3-1, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937273511
  • Página web :
  • Cardiologia Padilla & Moure de guardia : no rellenado
  • Cardiologia Padilla & Moure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cardiologia Padilla & Moure :

- Grandes profesionales.

Cardiólogo Loubad & Iriarte

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 18, 08202 Sabadell, Barcelon
  • Teléfono : +34937259313
  • Página web :
  • Cardiólogo Loubad & Iriarte de guardia : no rellenado
  • Cardiólogo Loubad & Iriarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cardiólogo Loubad & Iriarte :

- Tengo insuficiencia cardiaca. La verdad es que llegué a su consulta con mi afección en estado muy grave. Me cambió la medicación y empecé a sentirme mejor. Otros cardiólogos no acertaban conmigo y él sí pudo revertir mi situación. Se lo agradezco enormemente. Un gran cardiólogo.

- Trato excelente, tanto por parte del doctor como de Sandra su ayudante. Te escuchan y se preocupan por el paciente. Rapidez en las pruebas y en los resultados. En un día te realizan todas las pruebas allí mismo. Muy recomendable.

- Centro de cardiología, moderno y bien equipado y lo más importante, el mismo cardiólogo te hace todas las pruebas, lo que añade un plus de confianza. Recomendado.

- Atención rápida, amable y de calidad. Siempre que he necesitado ir no he tenido que esperar en el calendario para tener la visita. Además, me han hecho todas las pruebas que he necesitado en un periodo corto de tiempo. Y un factor diferencial, el doctor siempre está disponible al teléfono, cosa que ayuda a resolver pequeñas dudas o intranquilidades. Eso, y la cercanía con la que te atienden tanto él como las enfermeras.

- El Dr Loubad me lleva desde hace tiempo y me aporta tanta confianza y seguridad que no podría estar en mejores manos. Estoy muy contenta por el trato, la profesionalidad y sobretodo por la atención que deposita en cada paciente. Está disponible a cualquier hora, para cualquier duda, problema o consejo que pueda surgir y eso es algo tan admirable que no se puede pagar con nada. Un grandísimo profesional y muy humano. La consulta perfecta, buena ubicación, bien preparada y cuidada y con el detalle de atender al paciente desde el primer momento ofreciendo agua, café o té para hacer la espera más agradable. Esa atención nada más entrar por la puerta dice mucho de la grandísima dedicación y preocupación por el paciente. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Buen trato, se interesa por ti desde el momento inicial, se le nota gran experiencia y se está muy a gusto en su consulta. La zona en la que se encuentra está muy bien, buen aparcamiento, también tiene todos los transportes posibles a escasos metros… Desde ahora será mi centro de referencia.

- Hoy es la primera visita que he hecho con el Dr. Loubad y la verdad es que además de profesional, es una persona muy cercana y empática. Me ha hecho las pruebas pertinentes, me ha explicado todo muy bien y la colaboración de Sandra (recepción) ha sido muy buena.

- Hola, el martes fui a consulta con mi señora, Nati por un problema de arritmias, después de hacerle las pruebas pertinentes el señor loubad, nos saco de dudas y temores, en verdad fuimos por las reseñas tan buenas que tiene, vimos un señor cardiólogo que ama su trabajo y no le importa estar disponible en cualquier momento, y lo hace porque como digo ama lo que hace y lo hace muy bien. Quiero dar la enhorabuena a el y su asistenta que es una chica maravillosa y simpática, os recomiendo a estas personas que saben del tema un mundo. Muchas gracias doctor.

- Excelente Cardiólogo  ! Un Médico que trata a su paciente con gran competencia, atención con esmero y pasión por su experiencia. 100% recomendado. El mundo necesita muchos médicos como usted: ¡Doctor Loubad  ! ¡Le deseo a usted y a todo su equipo un Próspero Año Nuevo  !

- Gran profesional. Atención excelente  ! Además durante la pandemia del Covid19 ha estado activo para sus pacientes. Estoy muy contenta y agradecida. Lo recomiendo  !

Juan Carlos Paré Bardera

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Carrer de Borràs, 29, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937251984
  • Página web :
  • Juan Carlos Paré Bardera de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Paré Bardera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Carlos Paré Bardera

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a