Contactar con un cardiólogo en Portocolom, 07022

Contacte con un cardiólogo en Portocolom por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Portocolom, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Portocolom o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Portocolom :

Clinica Prof. Dr. Roman Innere Medizin, Kardiologie & Sportmediz

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Carrer de la Santa Maria, 44-46, 07670 Portocolom, Illes Balears
  • Teléfono : +34646950006
  • Página web :
  • Clinica Prof. Dr. Roman Innere Medizin, Kardiologie & Sportmediz de guardia : no rellenado
  • Clinica Prof. Dr. Roman Innere Medizin, Kardiologie & Sportmediz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Prof. Dr. Roman Innere Medizin, Kardiologie & Sportmediz :

- Realmente llovieron nuestras vacaciones aquí. Nuestra hija de 10 meses necesitaba un tratamiento rápido, el cual conseguimos, se pospuso una cita existente para nosotros, por lo que estamos muy agradecidos, y la ayuda disponible las 24 horas me ayudó mucho cuando no podía dormir debido a la fiebre alta ! Muchas gracias por el gran equipo y por cuidar a mi hija  ! ¡Nunca había experimentado eso antes  !

- El Prof. Leischik es realmente un médico muy competente y amable. Es profesional y atiende muy bien a sus pacientes.

- Si hubiera más de 5 estrellas, el Prof. Dr. Leischik las habría obtenido. Hoy hace una semana, ¡un sábado  !, me sentí muy mal. Tenía graves problemas respiratorios (tengo EPOC y bypass) y pensé que había llegado mi última hora. Por suerte, mi esposa encontró al Dr. Leischik en Internet. Después de una llamada telefónica, vino a nuestra casa inmediatamente (¡visita a domicilio un sábado  !) y me examinó minuciosamente (durante más de 2 horas), utilizando también el dispositivo de ultrasonido que habíamos traído con nosotros. Me recetó varios medicamentos, me dio consejos nutricionales y de comportamiento útiles y, sobre todo, me tranquilizó (esto ya no sucede tan a menudo con los médicos). Hoy, después de exactamente una semana, puedo decir: me siento muy bien otra vez. Aunque suene muy patético, pero: 'Dr. Leischik, usted realmente fue enviado del cielo'. Nunca he experimentado tanta experiencia de ningún otro médico, mucho menos de un cardiólogo, y en el transcurso de 73 años he conocido a bastantes. Y, para colmo, vivo en Mallorca, actualmente está el Dr. Leischik. En Alemania y aún así me llamaba TODOS LOS DÍAS  ! para preguntar sobre mi condición. Único ! No hace falta decir que recomendaría al Dr. Leischik. Me alegro de que todavía exista un médico tan bueno. Con gran gratitud. Holger Scholz, Sa Coma, Mallorca 14 de enero de 2023.

- Súper agradable y muy profesional. Un trato de primera y un gran consejo nutricional. Solo puedo recomendar a todos. El profesor Leischik no solo es un destacado cardiólogo, sino también un médico experimentado que piensa fuera de la caja. Gracias a sus consejos por fin pude establecer una dieta sana y equilibrada.

- Fui al Doctor Leischik con mi esposa un domingo. Mi esposa tenía problemas del corazón. A pesar de las vacaciones, el doctor Leischik se tomó mucho tiempo para mi esposa. Él la examina a fondo y prescribe la medicación adecuada. Encontré al Doctor Leischik muy competente y le estoy muy agradecido.

- Un médico super agradable y competente con un asistente médico super agradable y también de habla alemana. Absolutamente para recomendar.

- Prof. Dr. ¡Roman Leischik es un conocido experto en cardiología y también un médico general TOP / todoterreno  ! ¡Este doctor realmente lo sabe todo  ! Inmediatamente confías en ellos y sientes que estás en buenas manos. 100% profesional y muy empático  ! ¡Absolutamente para recomendar  !

- A pesar de los días festivos, el Prof. Dr. Roman Leischik estuvo inmediatamente disponible para nuestro hijo y así evitó una apendicitis aguda peor. También nos preguntó personalmente cómo había ido la operación en la clínica y nos atendió muy atentamente después. Es muy raro encontrarse con médicos que se toman el tiempo para hacer un diagnóstico correcto y luego también se ocupan de las preocupaciones de los padres. F. Passador.

- Mejor medico  !

- Muchas gracias por la ayuda rápida y amable para mi novia. Aquí la ayuda sigue estando en primer plano. Bárbara B.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a