Contactar con un cardiólogo en Pilas, 41075

Contacte con un cardiólogo en Pilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Pilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Pilas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pilas :

Clínica Cardiología Aljarafe

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. el Aljarafe, 17, 41840 Pilas, Sevilla
  • Teléfono : +34670384274
  • Página web :
  • Clínica Cardiología Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Clínica Cardiología Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cardiología Aljarafe :

- Magníficos profesionales, trato agradable y cercano. Hacen todo tipo de pruebas sin esperas. Diagnosticaron mi problema y le pusieron solución en la primera consulta, super recomendable.

- Qué TRATO  ! Tanto como Patricia (la chica de recepción) y el dr bazner. Muy buen equipo para hacer pruebas de esfuerzo, electro, ecografía… Sin duda volveré hacerle una visita para empezar las temporadas de fútbol sin ningún riesgo.

- Un trato fenomenal y un gran equipo de profesionales. Muy recomendable.

- He recibido un trato excelente desde el principio hasta el final, estoy muy agradecida de haber dado con semejantes profesionales. Y la clínica es un lugar muy agradable. Si vuelve a preocuparme el corazón, tengo claro dónde acudir.

- He visitado la clínica hoy por primera vez y tanto la clínica como el trato con la persona de recepción así como con el doctor que me atendió, todo muy bien, trato cercano y gran profesionalidad. Además llamaron para confirmar la asistencia, y me atendieron con extrema puntualidad.

- Un equipo profesional y tan amable. Estoy muy tranquilizado después la inspección.

- Magnifica clínica cardiológica. El Dr Bäzner nos despejó las dudas y nos preparó para seguir dando latidos sanos durante muchos más años.

- “Desde un principio deposite en usted mi confianza y con alegría me doy cuenta que su diagnóstico fue muy acertado y siguiendo el tratamiento he logrado sanar. ¡Muchísimas gracias Doctor Bazner !

- Excelente y cálido trato el recibido por todo el equipo. Recomendable al 100%. Gracias por todo.

- Buen trato, grandes profesionales y nos ayudaron muchísimo en mi tratamiento. Clínica muy recomendable.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a