Contactar con un cardiólogo en Móstoles, 28092

Contacte con un cardiólogo en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Móstoles :

Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Gladiolo, s/n, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34914816225
  • Página web :
  • Hospital Universitario Rey Juan Carlos de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario Rey Juan Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario Rey Juan Carlos :

- Han operado a mi madre esta semana en este hospital y he de decir que la atención recibida es impecable desde los cirujanos a los médicos que son grandes profesionales (yo diría eminencias milagrosas impresionantes) a las enfermeras maravillosas y cariñosas, auxiliares que son muy cariñosas y muy buenas profesionales igualmente hasta todo equipo de limpieza cafetería e incluso información. Imposible ser más agradable y cercanos en un lugar que realmente se agradece infinito. Mi madre muy contenta con una grave y delicada operación y yo muy muy agradecida por todo, porque pedazo de increíbles y humanos profesionales y además un emplazamiento y un hospital muy moderno, cómodo con todo tipo de facilidades al ser circular y tener todo a mano. Además muy bonito y limpio. Un 10 sobre 10 por este estupendo lugar que al completo nos ayudan a sanar y nos sanan. Gracias ? gracias y gracias a todos de ?

- Muchas gracias por todo. Con vosotros he tenido un parto en 45 minutos y con el visto bueno del pediatra a las 6 horas del parto nos fuimos las dos sanas y en muy buen estado a nuestra casita esto fue el día 01. 03. 2023. Hoy volvimos otra vez con la bebe por un tema muy común que es el estreñimiento, que por cierto se intentó todo lo que se pudo en casa, pero gracias a la pediatra que estaba de guardia logramos solucionar el tema, mi bebe está contenta yo estoy muy contenta. El personal muy amable, profesional y cariñosos. Instalaciones limpias en muy buen estado.

- Hospital Moderno y vanguardista  ! Buenos profesionales incluso en estos tiempos tan difícil tratan de ayudar al paciente con todo lo que puedan. Si es posible no visitar mucho hospitales mejor que mejor, pero de tener que hacerlo vendría aquí o en hospital de Villba sin lugar a duda  ! Gracias por todo  !

- No puedo decir nada malo de este hospital. Me operé de la vesícula y fue un 10 en atención y rapidez. También tratan a mi hija la alergia e igual es todo rapidez y amabilidad. Ojalá todos fuesen así, ya no es sólo que sea nuevo y eso se note lo que más hace que quieras volver es que CUALQUIERA que te atiende alli lo hace con una sonrisa y amablemente.

- Maravilloso hospital donde fui ayer de urgencias y la verdad que me atendieron de maravilla y me hicieron todo tipo de pruebas. Personal super amable y la verdad no tengo absolutamente ninguna queja, el que haya que esperar un poquito es normal ya que después de hacerme análisis de sangre electrocardiogramas y redes sociales de pecho por ser normal que te tienes ahí tres horas pero madre mía qué bien funciona.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a