Contactar con un cardiólogo en Mislata, 46169

Contacte con un cardiólogo en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Mislata :

Sermesa

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C/ de l'Emparrat, 3, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963134111
  • Página web :
  • Sermesa de guardia : no rellenado
  • Sermesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sermesa :

- Suelo utilizar su servicio de RM y la experiencia siempre es estupenda, son muy profesionales, con un trato muy humano y cercano ; padezco de ansiedad, lo que hace que me sea muy angustioso hacerme las RM, pero ellos siempre me ayudan tranquilizandome, poniéndome música o hablándome. Muy profesionales y excelentes personas.

- Hoy acabo mi rehabilitación y no puedo estar más agradecida a la profesionalidad y al trato recibido. Muchas gracias Amparo por tu trato y tu buen hacer, por ser una gran profesional y gracias también a Luis, Arancha y a Elisa. Reconocer también el trabajo de Mariana que se enfrenta cada día con nuestras exigencias y que te lo hace todo más fácil. Muchas gracias a todos.

- Por favor compren pronto el aparato de magneto de rehabilitación somos muchos pacientes para uno solo, encima el que hay no tiene la potencia del que se rompió. Falta material de electroestimulacion de los grandes también. Perdón no se su nombre. Además agradezco la atención dedicada de las fisios Elisa y Amparo que no dan a basto con tanto trabajo son muy profesionales y a la recepcionista Mariana siempre me recibe con una sonrisa y se acuerda de mi nombre jeje todas son bellísimas personas y muy trabajadoras.

- Llevo más de un mes rehabilitando en este centro por la mañana y la mejora es notable. Gracias por el servicio que realizan tanto Mariana, que está atendiendo al público y dando citas, como las fisios que siempre te reciben con una sonrisa… A pesar de la demanda tan alta de trabajo. No les vendria nada mal que tuvieran algún refuerzo.

- El dia 28 de marzo tuve una cita previa. Llegué a la hora, pero para mi sorpresa tenía que hacer otra cola para que me atendieran en la recepción. Las personas ahí se les nota que están sobrecargas de trabajo Ya que hagen las veces de secretaria de todos los exámenes que ahí se realizan lo que hace muy demorado el proceso de asignación de médicos y posperiores exámenes. También es difícil encontrar el lugar. Ya que a simpre vista parece solo la entrada del parking. Pero también es la entrada de personas, luego te encuentras la entrada al vestíbulo pero la fachada no da hacia la calle. Es muy extraño. Ya en las consultas todo bien, pero el detalle está en la forma de la clínica.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a