Cardiólogo / Canarias / Los Realejos

Contactar con un cardiólogo en Los Realejos, 38031

Contacte con un cardiólogo en Los Realejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Los Realejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Los Realejos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Los Realejos :

Centro Médico Vida - Los Realejos

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. Canarias, 13, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922345159
  • Página web :
  • Centro Médico Vida - Los Realejos de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Vida - Los Realejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Vida - Los Realejos :

- Ayer acudí a este centro, a una cita con el cardiologo Julio César García Rubio. Iba con un poquito de miedo a la cita, pero quedé súper sorprendida de la forma tan buena que nos atendió. Dedico su tiempo en revisarme bastante bien y sobre todo en explicarme las cosas es un gran profesional. Quede súper encantada con el, lo recomiendo al 100%.

- Súper buen trato, muy buena cara al público y muy amables y simpáticas las dos que nos han atendido, muy agradecidas en general.

- Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y demás empleados del Centro Médico vida de Los Realejos Tenerife, lo bien que me han tratado cada vez que los visitó, y los felicito por su profesionalidad, amabilidad y simpatía hacia todos los pacientes. Y les agradezco todas las oportunidades que me han dado para sanar.

- Trato excelente. Todo el personal, tanto las enfermeras como los doctores y doctoras, son muy amables y eficientes. Muchas gracias.

- El personal es increíble… Solo agradecer el trato, implicación y el cariño… Especialmente la Dra Suárez, Aura y la Dra Raposo. Gracias. No me puedo olvidar de Arelis que siempre risueña, dispuesta a ayudar a los pacientes y hasta hacer de psicóloga cuando la cosa está complicada. Mil gracias chicas.

- Felicidades a todo el equipo del Realejo. Jeny, Arelis, Mónica y Aura grandes personas, humanas, humildes, simpáticas y buenísimas trabajadoras Gracias por el gran trato que siempre nos brindan  ! A seguir así.

- En nombre de mi tía Josefa que fue asistida en este centro de una manera excelente tanto el médico como las enfermeras. Areli una niña espectacular gracias por ser tan natural y simpática y tratar siempre tan bien. Un 10 para este centro.

- La verdad como paciente no podría estar más satisfecha de este centro médico. Sus médicos, sus enfermeras, y recepcionistas son muy profesionales y agradables. Cada vez que vengo para alguna consulta me hacen sentir segura y con confianza.

- Feliz y Bendecido día, ? me encantó el trato del personal, la chica de la recepción y la de laboratorio son excelentes profesionales y la doctora Irania Gómez me trató como yo había pedido a Dios con un don de ser humano una empatía, Excelente Profesionalrecomendadas al 100%

- Buen trato del personal muy amables y cariñosas Jenny, aura, arelis y monica.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a