Cardiólogo / L'Eliana

Contactar con un cardiólogo en L'Eliana, 46116

Contacte con un cardiólogo en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cardiólogos en L'Eliana :

Clinica Atenea El Osito

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C/ Tuéjar, 37, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34960600070
  • Página web :
  • Clinica Atenea El Osito de guardia : no rellenado
  • Clinica Atenea El Osito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Atenea El Osito :

- Sinceramente no tengo más que buenas palabras para las personas que trabajan allí, las enfermeras, que en mi caso me atienden cada día, y las doctoras y doctores de medicina familiar, no puedo nombrarlos a todos, pero, Gracias. Muchas gracias, sé que es vuestro trabajo, pero todos sabemos que el trabajo se puede hacer de muchas maneras. Un abrazo.

- ¡Buenos días  ! Ayer fui a la clínica por primera vez a sacarme sangre y he de decir que salí encantada de como me atendieron y sobre todo como me trataron las enfermeras Paula y Nuria. Estas dos profesionales son encantadoras y en todo momento me senti tranquila y respetada. Tengo que decir que fui muy nerviosa puesto que nunca lo había hecho y ellas supieron manejar la situación a la perfección. Son unas enfermeras excelentes y muy profesionales, las recomiendo y sin duda volveré ????.

- Voy a la clínica desde que la abrieron. Estoy muy contenta tienen grandes profesionales. Empezando por las chicas que están en la ventanilla que te tratan muy amablemente, enfermería que sacan la sangre genial y el trato muy bien, hasta los médicos que te atendienden muy bien. La recomiendo a todo el mundo. Le pongo cinco estrellas porque no le puedo poner diez.

- Acudo desde un año y pico a esta clínica cuando es necesario y estoy muy contenta. El personal y los médicos son muy amables. Generalmente son puntuales y no tienes que esperar demasiado. También destacar la profesionalidad del equipo. No pongo un 5 porque hay una cosa que creo que deberían mejorar. En la entrada, donde está recepción tienes que decir lo que te pasa y dar tus datos casi gritando. Entre las mamparas y las mascarillas no se oye y sé que debe ser complicado para el personal de recepción, que además es un encanto, pero me parece muy incómodo este momento de tener que gritar qué te ocurre delante de todo el mundo y cuáles son tus datos personales. Seguro que hay una forma de mejorar este aspecto. Aquí lo dejo como crítica constructiva y posible aspecto a mejorar. Por lo demás, estoy encantada, recomendaría totalmente.

- Me operaron y Nuria la enfermera me quitó los stéri- strips. Tengo que decir que su trato fue estupendo siendo muy dulce y me dio mucha tranquilidad. Volvería a ella sin lugar a dudas. Muchas gracias.

- Soy usuario de está Policlínica, y solo tengo buenas palabras para los profesionales sanitarios de está casa. Pués desde siempre la atención fue exquisita. En especial el Dr Ramon Lluch un médico en Mayúsculas. De hecho se a convertido en mi Dr de Familia, pués que te atienda el, es una delicia su sabiduría predomina por encima de todas las cosas  ! Sus consejos son brutales. El servicio fisioterapia también es muy top donde Alba me recuperó varias veces de dolencias de espalda… En definitiva los profesionales de está Policlínica son grandes sanitarios.

- Clinica de 10, lleve todo mi embarazo con la dra. Macarena sanchis y su auxiliar cristina, durante todo el embarazo han empatizado siempre conmigo, me han resuelto dudas y de verdad que se nota que les gusta su trabajo, no tengo queja ninguna de todo el trato que se me ha dado y lo bien que estado atendida ademas de todas los analisis que puedes hacerte alli mismo. Sin duda recomiendo la clinica pero sobre todo el trato tan brillante de la dra. Macarena sanchis y sin duda una gran profesional, hasta el dia del parto hizo que me sientiera y nos sintieramos en un ambiente familiar, gracias por todo y sin duda recomiendo  ! Tambien a todo el equipo de clinica atena porque siempre esta atentas en todo.

- Tuve una estrepitosa caída y fui a la Clinica Atenea, nada más verme entrar me atendieron, el trato de la enfermera Gema y del doctor Ramón Lluch fueron espectaculares, me tranquilizaron ya que tenia varios cortes en la cara y uno en la ceja. Me tuvieron que poner varios puntos por la frente y la ceja, he de añadir que la enfermera Gema ha hecho una labor genial, se preocupo de hacer una labor digna de una cirujana plástica para que en un futuro tenga las mínimas cicatrices posibles y que no se note nada. Siempre voy a Atenea porque es un centro familiar y cercano. Sin largas colas a la hora de atenderte.

Amparo Aguilar llopis, Cardiólogo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Carrer Benisanó, 11, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Amparo Aguilar llopis, Cardiólogo de guardia : no rellenado
  • Amparo Aguilar llopis, Cardiólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Amparo Aguilar llopis, Cardiólogo

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a