Contactar con un cardiólogo en Gijón, 33024

Contacte con un cardiólogo en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 9 cardiólogos en Gijón :

Vigil Escalera González Pedro Ramón

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Plaza Florencio Rodríguez 2, 1c (CLÍNICA GARAYA), 33206 Gijón, A
  • Teléfono : +34985355600
  • Página web :
  • Vigil Escalera González Pedro Ramón de guardia : no rellenado
  • Vigil Escalera González Pedro Ramón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vigil Escalera González Pedro Ramón :

- Un gran profesional, y mejor persona, mil gracias por tomarse tantas molestias en que me atendieran en el hospital ya que corría peligro mi vida.

Batalla Celorio Alberto

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Uría, 3, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985330536
  • Página web :
  • Batalla Celorio Alberto de guardia : no rellenado
  • Batalla Celorio Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Batalla Celorio Alberto :

- Fui con mi hija, la atendió el Dr León y la atención tanto profesional como personal ha sido magnífica Una revisión completa indicándonos que estaba todo perfecto, explicandonoslo todo detalladamente y con una empatia y amabilidad excepcional. Recomendable 100%.

- Me atendió el Dr Diego León y aunque llegué algo nerviosa a la consulta, salí muy tranquila. La atención de 10 y me fui con respuesta a todo lo que pregunté y comenté. Recomendable 100%.

- Recomendado 100%, un trato excepcional y cercano, te explica todo genial, súper agradable y muy humano. Yo estuve hoy iba muerta de miedo por las cosas que me decían en la s. S. Y salí muy tranquila, precio asequible y todo el equipo es fantástico.

- Quiero expresar mi profundo agradecimiento al doctor Batalla por su ejemplar comportamiento con mi madre el pasado 28 de agosto, día en que sufrió una aparatosa caída en el Náutico, en Gijón. No es fácil encontrar hoy en dia un médico de su talla humana y profesional. Apareció sin ser llamado y nos brindó toda la atención y tranquilidad posible. Es una suerte contar con un profesional como él en nuestra ciudad.

- Porque no hay mas estrellas que sino le pondría aún más, acudí con mi madre por el consejo de una amiga Enfermera, y durante la exploracion le detecto una arritmia, rapidamente nos indico como proceder e hizo un seguimiento de su estado. La seguridad y tranquilidad de saber que esta en buenas manos no tiene precio, aparte se preocupa por los pacientes y es un profesional accesible, directo, cercano e involucrado en la salud de sus pacientes.

- Extraordinario doctor. Te hace sentir muy bien desde el primer momento con su trato empático y cercano. Muy detallista al describirte cuanto ocurre. Ecocardiografía muy detallada. Se mueve en la élite de la cardiología y lo recomiendo rotundamente. Referente a una reseña anterior, comentar que admite tarjeta para el pago de sus honorarios. Gracias.

- Excelente en todos aspectos, sumamente profesional, meticuloso y con trato muy amable pero al grano. Único detalle es que solo se acepta efectivo. Altamente recomendable, reserve con bastante antelación.

- Un gran profesional con un trato muy humano. Lo recomiendo cien por cien.

- Es el mejor Cardiólogo con diferencia existente actualmente, al día en su especialidad, en detección y metodología farmacéutica a aplicar. Pero sobretodo es una gran persona y muy dedicada a su profesión, tiene un nivel de empatía con sus pacientes increible. A mi juicio cobra poco para todo lo que aporta a sus pacientes.

- Grandísimo profesional y excelente persona. Siempre atento y cariñoso. En nuestra familia siempre le estaremos agradecidos.

Luis Carlos Fernández Leoz

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Don Quijote, 26, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985363583
  • Página web :
  • Luis Carlos Fernández Leoz de guardia : no rellenado
  • Luis Carlos Fernández Leoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Carlos Fernández Leoz :

- Muy buena atención, profesional y muy humano.

Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Cabueñes s/n, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34649881054
  • Página web :
  • Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo

Carlos Acebal Alonso

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Clinica Dr Linares, Av. del Jardín Botánico, 56-74, 33203 Gijón,
  • Teléfono : +34685908755
  • Página web :
  • Carlos Acebal Alonso de guardia : no rellenado
  • Carlos Acebal Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Acebal Alonso :

- Muy buen doctor, te explica y te hace las pruebas necesarias de forma muy profesional y empatica, no se puede mas que recomendarlo.

- Acudí a Carlos porque me habían hecho una analítica y me daban los triglicéridos altos y el hdl bajo y quería que me informara un poco ya que me médica me había dicho que más adelante había riesgo de infarto y me asusté. Carlos es muy cercano y muy buen profesional. Me explicó todo muy bien, muy detallado, estuvo un buen rato conmigo explicandomelo todo y yo me he ido muy tranquila. Me dió unas pautas a seguir y una dieta, no puedo estar más contenta, he conseguido bajar los triglicéridos de 310 a 130 y subir el hdl de 27 a 34 y también he bajado 5 kilos  ! Sus recomendaciones para tener buena salud y cuidar el corazón son buenísimas, he aprendido mucho en su consulta. Es muy buen cardiólogo entiende muchísimo del tema, un gran profesional. Así que desde aquí quiero darte las gracias por haberme atendido tan bien y por explicarme todo con tanto detalle. Un saludo Carlos.

- Literalmente el médico que me ha salvado la vida. Iba a su consulta por un chequeo cardiológico rutinario y al ver mis pruebas me descubrió otra patología que si no llega a ser por él ya no estaría vivo. Súper cercano, y lo mejor, un gran cardiólogo.

- Muy profesional, amable, cercano, sabe escuchar, tranquiliza. Para mi excelente. Una verdadera suerte poder recibir consejos de una persona y profesional así, en el que, por todo lo dicho, confías plenamente.

- Acudí esta mañana con mi hijo y quedamos encantados y muy tranquilos. Un doctor que te revisa bien, te escucha y te explica las cosas claras y precisas. Muchas gracias.

- Excelente profesional, excelencia en el trato. Al día en todas las técnicas actuales. Excelente persona muy comprometido con el paciente, cosa que siempre se aprecia en un médico. Lo recomiendo.

- Absoluta confianza en el doctor Acebal que además de tener una excelente formación y unos medios técnicos de última generación, transmite una gran seguridad al paciente. Mi recomendación es máxima y mi confianza absoluta.

- Dos años con el Dr. Acebal, muy buen profesional explicandote las cosas para que las entiendas y muy cercano, cosa que siempre se agradece.

- Especialista de la cardiologia que se nota estar formado en las últimas técnicas y materias de esta especialidad. Gran atención de todo su equipo pero sobre todo destacar su gran trato humano, transmite sosegó y tranquilidad al hablar con el paciente.

Centro Médico MAPFRE Salud

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Capua, 29, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985867110
  • Página web :
  • Centro Médico MAPFRE Salud de guardia : no rellenado
  • Centro Médico MAPFRE Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico MAPFRE Salud :

- Mi valoración es para el servicio de fisioterapia, en concreto para Paula que en horario de mañanas, gestiona a todos los pacientes de una manera impecable. No sólo está pendiente de todos y cada uno de los pacientes a nivel físico, buscando alternativas dentro del tratamiento, si no que además tiene un acercamiento humano muy importante en estos tiempos, desde la primera cita se encarga de conocer tu nombre, estar pendiente de tu evolución y adaptar tus sesiones en función del horario que disponen. En mi caso concreto, con fascitis plantar, ha ido usando diferentes alternativas hasta lograr aquella que fuera más satisfactoria al tratamiento, mezclando terapia manual y aparatología buscando los mejores resultados. Sin duda alguna un acierto acudir a este centro en Gijón.

- Fisioterapeuta muy bien. Me estoy tratando de una prótesis de rodilla y la atención de Paula es muy buena se preocupa por el paciente. Como único punto a mejorar es que les den un poco más de medios y aumenten el número de profesionales para poder atender a más gente y no tener que esperar varias semanas para que te den la primera cita.

- Acudí en varias ocasiones siendo la atención de los profesionales excelente. Tambien es buena la atención de las auxiliares y cabe destacar la profesionalidad y atención de la enfermera Adriana Por lo general el tiempo de espera no es largo y la limpieza del centro es muy buenat.

- El servicio de DENTAL de Mapfre Salud Gijón es uno de los mejores equipos profesionales y humanos con los que me he topado a lo largo de mi vida. Se vuelcan en conocer las necesidades de los pacientes y hacerles un asesoramiento a medida en función del estado de salud buco-dental, las posibles implicaciones que dicha situación pueda tener en el futuro, las opciones de tratamiento y el impacto del mismo. A pesar de que la manipulación de la cavidad oral no es la mejor experiencia para el usuario, consiguen construir un ambiente confortable y acompañar cualquier incomodidad que pueda aparecer. El seguimiento es muy estrecho y personalizado. Se agradece la sencillez de trato, la cercanía, la empatía y el cuidado de cada detalle. Presupuestos razonables, ajustados y cerrados desde el principio que incluyen los procedimientos y consultas a llevar a cabo para cada problema concreto. GRACIAS José Luis, Mónica, Rosa, Sara, Lucía y Laura.

- ¡Increíble trato por parte de todo el equipo médico  ! Súper buena experiencia tanto con las recepcionistas, como con los doctores ; y muy especialmente con Paula, mi fisio de por las mañanas. ¡Gracias por cuidarnos tanto y tan bien  !

- Por desgracia he tenido que utilizar este centro muy a menudo durante el último año. El personal de recepción amable y rápido. El servicio de traumatología con Dr. Lázaro muy bueno junto con la fisioterapia, en especial Miguel (muy buen profesional con mucho conocimiento y buen trato personal). No pongo las 5 estrellas porque podrían mejorar la lista de espera de fisioterapia, pero si mejoran este punto no lo hagan a costa del servicio por favor. Tienen servicio de rayos x y analíticas.

- Me parece un centro medico formado por grandes profesionales y con una muy buena atención al paciente, te sientes seguro y en buenas manos. Lo mejor la gran profesionalidad de la chica rubia de recepción, muy resolutiva y práctica, María creo que se llama. Te soluciona cualquier problema o gestion con el seguro o con los médicos rápidamente, da gusto.

- Excelente el trato, no se podía haber hecho mejor ?

Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Álvarez Garaya, 2, 7 A, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren de guardia : no rellenado
  • Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren

Hernández Arenas Ramón

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Jovellanos, 10, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985342235
  • Página web :
  • Hernández Arenas Ramón de guardia : no rellenado
  • Hernández Arenas Ramón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hernández Arenas Ramón

Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Gral. Suárez Valdés, 40, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez, Cardiólogo

Ya no hay cardiólogos en la ciudad Gijón, pero aquí hay algunas cardiólogos cerca de la ciudad de Gijón

Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Álvarez Garaya, 2, 7 A, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren de guardia : no rellenado
  • Doctor Prudencio Díaz Monasterio Guren abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a