Contactar con un cardiólogo en Elda, 03066

Contacte con un cardiólogo en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cardiólogos en Elda :

CliberSalud

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Fray Luis de Granada, 28-30, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34650180504
  • Página web :
  • CliberSalud de guardia : no rellenado
  • CliberSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CliberSalud :

- Es un Centro de Salud muy hermoso, las instalaciones están nuevas no tienen ni dos años. Han agrupado a los mejores fisioterapeutas y médicos de la zona. Es un inmueble con muchas plantas, la primera son todo fisioterapeutas con las mejores máquinas. Luego tienen una Unidad del Dolor, Gimnasio de Rehabilitación, Unidad de Salud Mental (psicología y psiquiatría). Podología, nutrición, el mejor Cardiólogo de la zona Luis López  ! Y más especialistas. En el último piso hay un gimnasio con unas vistas increibles, maravilloso  !

- He acudido a ese centro a acompañar a un familiar y la podóloga ha sido todo un acierto con nosotros. Qué sitio tan acogedor. Tienen aseos y ascensor para minusválidos. Bendiciones.

- Agradezco el trato y la atención prestada a las 2 chicas que se encargan de hacer las resonancias magnéticas. (Traumatologia) Un 10 chicas. ! Sois geniales ???? Así da gusto.

- Después de probar otros fisios sin resultado, encontré esta clínica buscando gente con experiencia y alguien que me ayudara con un dolor de espalda que me acompañaba desde febrero, y no me dejaba dormir. Me atendieron muy bien y ha sido una maravilla, en una sola sesión he notado la diferencia y he vuelto a poder descansar. Trato muy profesional y a la vez cercano. La secretaria Rocío es un sol.

- Hola, soy Samuel Avilés. Después de 2 años arrastrando una lesión lumbar muy dolorosa y probando en varios fisios por la provincia, sin resultado satisfactorio y casi a punto de 'tirar la toalla', me recomendaron a José Antonio. En un día, diagnostico por resonancia y empezaron tratamiento de la lesión lumbar, concretamente ' facetas lumbares' y en 3 meses vuelvo a poder hacer vida normal. Sr. Bernabeu, le doy las gracias por tratarme las facetas y volver a sentirme útil, a Esther por cuidarme tan bien y al personal de atención al cliente por su amabilidad y predisposición. 100 % RECOMENDABLE.

- Preciosa clínica con más de 1000 metros de instalaciones y con la maquinaria más actual y completa. José Antonio Bernabeu, propietario, con más de 20 años de experiencia y como continuación a su éxito y profesionalidad demostrada en clínica Bernabeu nos augura la mejor atención y solución en fisioterapia y medicina del dolor.

- Tratan con mucho cariño, esmero y profesionalidad a sus pacientes. ??Clínica de Gama Alta (fisioterapia, medicina, nutrición, traumatología, podología, pediatría, resonancia, ginecología, urología, psiquiatría, psicología, neurología…)

- Me visité en este sitio este mismo mes, he acudido al dermatólogo por DKV y también al psicólogo. He quedado muy satisfecha y muy bien atendida. Las instalaciones son muy bonitas, de lo mejor de lo mejor.

- Lugar inmejorable. Trato muy bueno. Tuve una rotura meniscal hace 7 años y decidí realizarme el tratamiento en PRP y evitar la cirugía. Buena decisión. 4° años después volví a repetir el ciclo de PRP porque empezaba a tener molestias y sin duda fue un acierto. Trabajo muy bien hecho, siempre con seguridad porque ven en todo momento con el ecógrafo donde pinchan… No podría decir lo mismo de otros centros. Tuve que esperar un rato con respecto a la hora de mi cita para ser atendido pero entiendo que a estas cosas hay que dedicarle el tiempo que sea necesario para realizar bien todas sus técnicas. La solución es sencilla, ir sin prisas y tranquilo.

Selva Poveda Enrique

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965381188
  • Página web :
  • Selva Poveda Enrique de guardia : no rellenado
  • Selva Poveda Enrique abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Selva Poveda Enrique

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a