Contactar con un cardiólogo en Elche, 03065

Contacte con un cardiólogo en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Elche :

Hospital IMED Elche

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Max Planck, 3, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966915152
  • Página web :
  • Hospital IMED Elche de guardia : no rellenado
  • Hospital IMED Elche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital IMED Elche :

- 06/07/23 EMG a las 13. 00 horas en la Sala 3. Profesionalidad 100% por parte de la Doctora y el personal que ha colaborado (desconozco si era enfermera pero tengo la misma valoración en su trabajo) Tenía cita a la hora indicada y me atendieron son demora ninguna  ! La atención en recepción también de 10.

- Fuimos a urgencias y nos atendieron muy bien, no tuvimos que esperar mas de 15 minutos, así que genial. En otras ocasiones hemos venido y jamás hemos tenido problemas, es más, siempre nos han atendido con buena cara y con mucha profesionalidad, las habitaciones parecen de hotel y la comida está bastante bien.

- Buen centro de salud, pero lo peor, los mosquitos  ! Algo incomprensible, estas en urgencias y estás matando mosquitos. Y otra, hay algunos celadores que son unos maleducados, sobretodo uno con gafas y cara de cabreao.

- Tuve que ir a urgencias ayer por un dolor en la espalda y quede muy sorprendido con la rapidez con la que me atendieron. Ya me veia esperando horas y, sin embargo, no espere ni 10 minutos. La doctora que me atendio fue muy amable y soluciono mi dolor con un pinchazo. Altamente recomendable  !

- El lugar muy limpio, amplio, fui 15 minutos antes y me hicieron pasar antes, la atención por parte del personal me gustó, me tuve que anunciar abajo cuando llegue, luego firmar la ley de protección de datos, luego ir a primer piso y nuevamente recepción y ley de protección de datos, de ahí la doctora me llamo y la atención fue impecable, hay buenos accesos para personas con capacidades diferentes. Lo único que para conseguir turno es re difícil, las agendas las abren mes a mes (todo dependiendo la demanda), no vi autobuses que lleguen hasta el lugar, así que para tener en cuenta. Lo recomiendo  !

- He estado allí hoy con mi madre para una prueba de la seguridad social, por una falta de comunicación entre centros, la prueba no se ha podido llevar acabo, Eva María, una chica muy amable y profesional nos lo ha cambiado y explicado todo para que no se volviera a repetir y poder hacer la prueba sin riesgo. No le pongo 5 estrellas por la falta de comunicación entre centros y por qué la espera para que nos atendieran en mostrador ha sido de más de 30 minutos.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a