Cardiólogo / Extremadura / Don Benito

Contactar con un cardiólogo en Don Benito, 06044

Contacte con un cardiólogo en Don Benito por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Don Benito, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Don Benito o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 cardiólogos en Don Benito :

Cardiólogo Don Benito | Dr José María Álvarez

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 39, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924801332
  • Página web :
  • Cardiólogo Don Benito | Dr José María Álvarez de guardia : no rellenado
  • Cardiólogo Don Benito | Dr José María Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cardiólogo Don Benito | Dr José María Álvarez

Dr. Pablo García García

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Hospital Parque, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924805050
  • Página web :
  • Dr. Pablo García García de guardia : no rellenado
  • Dr. Pablo García García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pablo García García :

- Gracias por sus formidables consejos, muchos otros deberian hacer lo mismo. No lo conozco de nada, seguramente alguien que le quiere bien y que sabe de nuestro problema me inscribió en so programa, seguramente un buen amigo de casa y colega suyo. Muchas gracias y que tengas FELICES FIESTA usted y su familia pero sobre todo mucha SALUD Y SUERTE.

- Me gusta el blog y los correos. Ne gusta leer lo que escribe una persona que parece sensata, educada, que piensa en otras personas y normal (eso es mucho para los tiempos que corren). Por eso te escribo. ¡Feliz Navidad  !

- Buenos días  ! Su blog es interesantisimo, aprendo cada día más y eso me ayuda a saber cuidarme mejor. Llevo dos chiches en el pecho, válvula y marcapaso, el conocimiento es la mejor prevención. Le animo a seguir escribiendo de esa manera tan peculiar. Un día me animo y le hago una visita Un abrazote Feliz año nuevo Ida.

- No encuentro los adjetivos suficiente para cualificar a este gran profesional en Cardiología que es D'Pablo García García. Pablo solo quiero darte un millón de gracias por tu trato hacia mi en todos los aspectos tanto profesional como de amistad. Tres amigos se que han ido a tu consulta recomendados por mi y me han dado las gracias por haberlos puesto en tratamiento contigo. Feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de tu familia.

- Conmigo fue un borde muy simpático. Me lo recomendó un amigo que estuvo muy enfermo y ahora está mucho mejor. Me atendió correctamente y volveré a su consulta. Su trabajo lo cumplió y es bueno.

- Eres un buen tipo, profesional, das tranquilidad a los que vamos a verte angustiados y temerosos por nuestras dolencias… En fin… Que caes bien… Gracias y que pases una Feliz Navidad.

- Me encanta el blog, ideas claras y muy ameno, lo que hace que te enganche, escrito tambien con mucho humor lo que ayuda a enfrentarse a las enfermedades de una forma más natural.

- Ante todo desearle una Feliz Navidad. Para mi como cardiólogo es un 10, y lo digo con conocimiento de causa, ya que guardando la distancia entre médico y paciente, el trato de tú a tú es importantísimo entre ambas partes, y en este caso se cumple con creces. Lo recomiendo a todas las personas que necesiten de un cardiólogo. Felicidades y gracias por ser como es. Saludos.

- Sus emails me parecen fantásticos y usted doctor sin conocerle personalmente me parece un gran profesional. Por suerte me dio una pequeña angina de pecho y vieron que tenía 4 arterias obstruidas y me implantaron dos stens. A raíz de ese percance hice que llegarán sus emails.

- Los comentarios son divertidos y ofrecen además su buena dosis de cardioi formación. Lamentablemente no pudo recomendar sus servicios por vivir en la otra punta de la península De lo del vino, podemos hablar.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a