Cardiólogo / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un cardiólogo en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un cardiólogo en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cardiólogos en Chiclana de la Frontera :

Eduardo Martínez de Morentín

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Mendaro, 2, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34722375387
  • Página web :
  • Eduardo Martínez de Morentín de guardia : no rellenado
  • Eduardo Martínez de Morentín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Martínez de Morentín :

- Ayer estuve en este centro, innovador ya por su propio nombre: cardiólogía y deporte. La experiencia fue estupenda, como siempre ha sido con Morentín. Trato afable, humano, de escucha, y acompañamiento (en los propios procesos individuales). Ya le comenté a las ayudantes que había dejado una reseña aquí y que no aperece. Si ésta entrara, escribiré lo que quise en aquella otra expresar.

RECALMED

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Mendaro, 2, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34722375387
  • Página web :
  • RECALMED de guardia : no rellenado
  • RECALMED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RECALMED :

- ¡Muy contenta con el trato recibido en la consulta de principio a fin  ! Se nota que Eduardo Martínez es un gran especialista, definitivamente, continuaré haciendo mis reconocimientos deportivos con Recalmed.

- POR MI PARTE ESTOY MUY CONTENTO CON LA ATENCIÓN RECIBIDA, DESDE LA SRTA SUSANA, LA SRTA CARMEN QUE SIGUE SIENDO UN PRIMOR Y POR FON EL DCTOR. MORENTÍN. TODO ATENCIOES, SIMPATÍA Y PROFESIONALIDAD. ¡¡¡ CASI NÁ !

- Buenos dias. En Recalmed todo perfecto, un trato magnífico tanto en recepción como en la consulta del cardiólogo, doctor Morentin. Gracias.

- Muy buenos profesionales, el doctor Eduardo Martínez Morentin es un excelente cardiólogo, muy recomendable. Atención al público muy bueno y agradable al trato.

- ¡Servicio y trato inmejorables  ! Llevo acudiendo a consulta desde hace un tiempo y siempre salgo contentísima. La recepcionista es encantadora. Sin duda son un equipo totalmente recomendables.

- Me realice una revisión hace unos días y he salido muy satisfecha, gran profesional D. Eduardo Martínez y su equipo, muchas gracias, nos seguiremos viendo.

- Excelentes profesionales. El doctor Eduardo Morentin es el cardiólogo de toda la familia, no podríamos estar más contentos.

- Muy satisfecho con mi primera consulta de cardilogia, muchas gracias.

- Grandes profesionales y una atención sobresaliente.

- Me gusta mucho el servicio y la clínica.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a