Cardiólogo / Canarias / Candelaria

Contactar con un cardiólogo en Candelaria, 38011

Contacte con un cardiólogo en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Candelaria :

Centro médico Quirónsalud Vida Candelaria

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Francia, 3, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922072072
  • Página web :
  • Centro médico Quirónsalud Vida Candelaria de guardia : no rellenado
  • Centro médico Quirónsalud Vida Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro médico Quirónsalud Vida Candelaria :

- Desde la atención telefónica como presencial, en mi caso nos atendió Blanca y Mila 2 grandes profesionales. Colaboradoras, solucionan cualquier duda. Muy recomendado.

- Es mi centro de referencia. Buena atención tanto por parte de las enfermeras como el personal médico y de asistencia al paciente. Se cumplen los horarios y de fácil acceso a las citas a través de la App de Quirón. Añadir que no hay complicaciones para aparcar. Quiero hacer mención especial a la doctora María Porras por su dedicación y amabilidad  ! Un diez.

- Siempre que he visitado Centro Médico Vida he tenido una buena experiencia. El ambiente es acogedor, el personal muy amable y profesional. Los médicos que me han atendido en el centro son competentes. También valoro la puntualidad a la hora de atenderme y mantener las citas según lo programado, pero, sobre todo, el trato humano del personal.

- Hoy he venido al Centro Vida Candelaria me han tratado muy bien, la doctora Pérez me ha recetado un tratamiento perfecto, ha dado con el diagnóstico correcto. La enfermera Blanca es muy profesional y agradable y en recepción Mila tambien muy atenta y profesional. Desde que llamé me dieron cita de forma inmediata. Recomiendo este Centro.

- Excelente atención del equipo para ayudar a mi padre de tercera edad con sus analíticas de sangre. Muy amables y con una disposición tremenda para colaborar de la Dra. Porras, Mila la recepcionista y la enfermera Blanca que más allá de su trabajo hacía reir a mi padre y lo animaba durante el proceso de extracción =)

- Las 3 veces que he acudido al centro la verdad que genial, me han atendido muy rápido y con mucha amabilidad. Ahora están en proceso de cambiar todo el sistema informático de Clínicas Vida a Quirónsalud así que hay un poco de caos por el cambio, pero lo normal para un cambio tan grande, y la verdad que la estupenda atención compensa cualquier caos informático temporal. Seguiré acudiendo aquí para cualquier futura consulta médica.

- He visitado el centro y tengo que decir que el atendiendo muy bien. He llamado, no me han podido atender y me han devuelto la llamada en seguida. Telefónicamente me han ayudado mucho encontrado la solución perfecta para mi. Ala llegada atienden muy amablemente y todo genial. La enfermera Blanca muy atenta, ha conseguido sacarme la sangre en pocos minutos y a la primera (normalmente tengo extraccuones dificiles). Trato cercano y amable. Enhorabuena. Unic nota negativa: aire condicionado roto. Espero lo arreglen pronto.

- Todo el equipo desde Blanca y Noelia, así como la Dra Porras son fantásticas. Es una suerte para la población de Candelaria contar con este Centro y con profesiones de este nivel, la atención es excelente en todos los sentidos.

- Ayer acudí a una cita del traumatólogo y la verdad que el médico excelente super amable, la enfermera también, los baños impecables, aparcamiento amplio en frente la puerta, peró… La enfermera tenía que atender a los médicos, al mostrador, y a dos teléfonos. La falta de personal es tan grande que lleva a una larga espera telefónica y al mostrador porque claramente una sola persona no puede humanamente alcanzar a todo y no obstante todo nunca perdió su calma y su sonrisa. Es una clínica privada no la seguridad social, pagamos un seguro que a veces hacemos pino puente por pagar y no tener que pasar por estos momentos tan desagradable La verdad que con la necesidad de trabajo que hay y lo que paga la gente para consultas privada para no pasar años de listas de esperas me parece muy desagradable la falta de personal.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a