Cardiólogo / Asturias / Candás

Contactar con un cardiólogo en Candás, 33014

Contacte con un cardiólogo en Candás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Candás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Candás o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Candás :

Amelia Carro Hevia Instituto Corvilud

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Calvario, N1, Bajo, 33430 Candás, Asturias
  • Teléfono : +34984105757
  • Página web :
  • Amelia Carro Hevia Instituto Corvilud de guardia : no rellenado
  • Amelia Carro Hevia Instituto Corvilud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amelia Carro Hevia Instituto Corvilud :

- He acudido a la consulta de la doctora y sólo puedo estarle agradecida por el trato profesional, y al tiempo, cercano. Fui para pedir una segunda opinión, me realizó las pruebas pertinentes y me explicó su diagnóstico así como me tranquilizó. Apuntar, además, que fueron muy puntuales, y todo el personal extremadamente amable.

- Acudimos con nuestro hijo a la Dra. Amelia Carro Hevia y nos atendió con profesionalidad, experiencia, humanidad y gran delicadeza. Le estaremos por siempre agradecidos ya que nos ayudó a encauzar un problema de nuestro hijo que varios especialistas no llegaron a diagnosticar. Es una cardióloga 100% recomendable.

- Una gran cardióloga. Nos ayudó mucho con sus conocimientos y las explicaciones que nos facilitó de nuestro caso. 100% recomendable.

- Una maravillosa profesional. Ponerse en sus manos siempre un placer y sinónimo de profesionalidad, conocimiento y cuidado. Además cabe destacar en los tiempos que corren su humanidad y cariño hacia el paciente.

- Cardióloga de referencia  ! Es una profesional… Eso significa que aconseja con responsabilidad el procedimiento más adecuado, primando la ética médica y valorando las situaciones con objetividad. Sinceridad con el paciente y honestidad con la profesión médica.

- Siempre dispuesta a ayudar a sus pacientes en todo lo que está de su mano y más. Lo que más me gusta es que te explica los problemas médicos de manera que la entiendas, es una gran profesional.

- Hoy realice un ecocardiograma y prueba de esfuerzo ya que hago triatlon y es recomendable al menos una vez al año, puedo decir que el trato ha sido excepcional con todo tipo de detalles y unas instalaciones de lujo Dar las gracias por todo a la doctora Amelia Carro por hacerme sentir como en casa.

- Cardióloga del máximo nivel que hace que la medicina del conocimiento sea al tiempo humana, cercana y entrañable. Gran suerte tenerla en Asturias.

- Me hicieron un chequeo cardiológico para descartar problemas cardiovasculares que pudieran influir negativamente en mi actividad deportiva. Trato estupendo. Lo recomiendo a todos los deportistas.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a