Contactar con un cardiólogo en Alzira, 46017

Contacte con un cardiólogo en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alzira :

Affidea Clinica Tecma

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : Avinguda del Dret de Reunió, 4, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962455892
  • Página web :
  • Affidea Clinica Tecma de guardia : no rellenado
  • Affidea Clinica Tecma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Affidea Clinica Tecma :

- Es la segunda vez que voy Dentro que no es agradable ir a clinicas puedo decir que es bastante menos estresante que un hospital normal La atencion es muy rápida i agradable por parte del personal la chica de enfermería que me ha atendido muy profesional con ganas de trabajar i muy simpática 100x 100 recomendable.

- He acudido al servicio de Fisioterapia con Bernat. Es un lujo poder acudir a un profesional como él, atento y con una entrega excepcional en su trabajo. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre quedo encantada. Gran profesional y gran persona.

- Me han dado la cita en el día. El dermatólogo (Dr. Guillen) ha mostrado su gran profesionalidad, eficiencia y trato amable. Es mi primer contacto con la Clínica Tecma y he quedado muy satisfecha, tanto en lo asistencial como en las magnificas instalaciones. Muchas gracias.

- Pues he usado sus servicios 3 veces y la atencion que recibi siempre fue pront, el trato. De medico muy bueno y TODO SALE MUY BIEN, SUPER ????

- Hemos sido atendidos por la Dra Sandra Reyes en la consulta de Neurología y hemos quedado muy satisfechos por el trato recibido. Tanto a nivel profesional como personal. Es muy importante ser atendidos por profesionales que transmitan confianza en su trabajo. Enhorabuena y la recomendamos.

- Hace unos días fue mi tía a hacerse un TAC, vino encantada con la chica que les atendió, fue muy amable y les ayudó en todo, incluso a vestirse, esto se agradece mucho cuando son muy mayores.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a