Contactar con un cardiólogo en Aldaia, 46021

Contacte con un cardiólogo en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cirujano cardiovascular en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cardiólogo en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aldaia :

Clinica Atenea Aldaia

Categoría : Cardiologist

  • Dirección : C. Xest, 32, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961985742
  • Página web :
  • Clinica Atenea Aldaia de guardia : no rellenado
  • Clinica Atenea Aldaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Atenea Aldaia :

- Una vez más, bien atendido y muy simpáticas las compañeras de recepción Sara y Emilia. Comentar también, que la higienista Verónica ha sido muy profesional y cercana. ¡Gracias por el trato  !

- Muy buena clínica y muy buenos profesionales, las chicas de recepción muy majas, la verdad es que te atienden bien, rápido y dejándote tranquila cada vez que vas. Para mi, es un 10 de clínica, primer año que voy y creo que será el primero de muchos.

- Agradecidisima con el equipo de dental, soy paciente de Irene y estoy encantada con su profesionalidad y trato, además de las higienistas Yolanda y vero que son encantadoras  ! Sin olvidarnos del equipo de recepción que te atiende enseguida y su trato es magnífico.

- Podologia. Srt. Nieves una gran profesional y un trato exquisito. Por mi trabajo necesito ir de vez en cuando y me arregla los pies muy bien. Se la recomendé a mi yerno y quedó muy contento con el trato y el precio, la seguiré recomendando. Un gran saludo. Clínica Atenea.

- Lo mínimo que esperas en cualquier sitio médico es un diagnóstico certero. Qué menos, ¿no  ! Así que está reseña no se refiere a qué hace el personal de esta clínica, sino cómo lo hace. Hace poco, acompañé a mi padre al médico de familia y comprobé la paciencia y el cariño con el que le atendieron. Y además de eso, sin colas ni salas de espera saturadas. Y toda la gente con la que te cruzas es un encanto… Desconozco como serán las otras clínicas Atenea, pero la de Aldaia es un equipazo. GRACIAS. Así en mayúscula. 🙂

- Fui a consulta con síntomas de gripe. Me había sangrado el oído y no escuchaba bien. Me atendió la doctora Amparo Gallach. Fue muy atenta y profesional. Me revisó los dos oídos y además de realizar el diagnóstico me lo explicó con calma para que lo entendiese. Tras unos días tomándome los medicamentos que me recetó, noté mucha mejoría. Además, me gustaría destacar que no tuve que esperar apenas. Estuve solo un par de minutos en la sala de espera y en seguida me llamaron de consulta. Me sorprendió mucho y para bien, porque era la primera vez que iba a Clínica Atenea. Volveré sin duda.

- Yo solo he estado en fisioterapia y la verdad q muy bien, fui con Paula una buena fisio sin duda, trabaja muy bien y es muy amable y cercana. El personal de recepción amables departamento d'ginecología muy bien también, buena revisión y resultados rápidos.

Encontrar un cardiólogo, cirujano cardiovascular en ciudades cercanas a